BIENVENIDOS A PROMATHIA WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A PROMATHIA WORLD

Foro de Rol Interpretativo, crea tu personaje, elige tu destino, asedia reinos enemigos, tu decides lo que eres y quien eres, gana renombre y haz que la gente te tema o que la gente te respete sumergete en este universo rolero como jamás soñaste...
 
ÍndiceÍndice  BienvenidosBienvenidos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoshi
Humano



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:21 pm

Aoshi llega a la casa del emperador y pica a la puerta en señal de que va a entrar. acto seguido entra y le dice al emperador

-Buenos dias, Me llamo Aoshi, vengo desde tierras lejanas para servirle... por ahora
Volver arriba Ir abajo
Himura
Rey Supremo (Admin)
Rey Supremo (Admin)
Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Múrcia
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:21 am

Observo como entra un hombre vestido con unos arapos lo que me da a pensar que viene desde bastante lejos

-Bienvenido seas, espero encuentres todo lo que buscas en mi reino, que tengas suerte, creo que la vas a necesitar.

OFF: No te olvides de mandarme PM diciendome tu raza y todo eso como pone en las normas :OFF
Volver arriba Ir abajo
https://promathiaworld.activo.mx
Aoshi
Humano



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:15 pm

-¿Ah si?

Aoshi le mira de una forma extraña, entre incredulidad y sarcasmo, despues dice

-hasta la vista emperador...

acto seguido, Aoshi sale del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIENVENIDOS A PROMATHIA WORLD :: Imperio de Jeuno :: Jeuno :: Casa del Emperador Himura-
Cambiar a: